Música

Los Juegos Nacionales Evita 2013 empiezan a asomar

Foto de los corredores acuclillados preparados para comenzar la carreraYa comenzaron a organizar los Juegos Evita 2013 ¿Estas entrenando?

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Deporte, y la Secretaría de Cultura de la Nación son los encargados de que todo salga de diez.

Uno de los grandes objetivos de estos juegos es que vos el día de mañana seas un gran deportista y representas a la Argentina en los campeonatos mundiales de la especialidad que más te guste.

La inscripción para la etapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará a partir de este lunes 1º de abril en el Cenard, ubicado en Miguel B. Sánchez 1050. Para mayor información, quienes deseen inscribirse pueden comunicarse al 4704-1923.

Para que sepas en qué deportes te podes inscribir te recordamos que en 2012, los Juegos Nacionales Evita tuvieron la incorporación de nuevas disciplinas como el judo, la lucha, el taekwondo, la gimnasia rítmica, el ciclismo y el boxeo. Y ya eran clásicos de años anteriores el fútbol, básquetbol, vóleibol, handball, natación y atletismo (convencional y para personas con discapacidad), ajedrez, newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, pintura, cuento y danza. Porque el arte también es un juego de equipo, ¿No?

Este año la final nacional será en Mar del Plata nuevamente. ¿Cómo te ves viajando? ¡Anotate y juga!

<- Volver